Los angosturenses están a pleno preparándose para volver a jugar en la exigente liga LIFUBA. El DT es Alejo Silva Grecchi y ahora la comisión directiva está aplicada a reunir los fondos para poder afrontar esta competencia.
El Deportivo Angostura se prepara para volver a participar de la Liga de Fútbol de Bariloche (LIFUBA) donde están los mejores equipos de la región, tanto de la vecina localidad, como de Dina Huapi y El Bolsón.
Tras un impasse de dos años tras una suspensión por los incidentes ocurridos en dos partidos, la institución local regresará en el Torneo Clausura que tendrá su puntapié inicial el 1° de octubre.
El dirigente "Beto" Carrasco anticipó que "el director técnico es Alejo Silva Grecchi y el preparador físico es Ernesto Guerra, este año nos estamos preparando lo más semi-profesional posible, tomando el trabajo muy enserio y con responsabilidad, y eso es a todos los niveles y también será con los jugadores que se sumen, quienes tendrán que comprometerse a tener esta obligación que asumimos con el Club".
Carrasco recordó que "toda la campaña costará unos 150.000 pesos, incluyendo los viajes y todos los gastos que representan por ejemplo el pago de los réferis al ser locales, pero estuvimos juntando con varios eventos y además pondremos gráfica en la cancha del Calafate cuando seamos locales los días domingos."
Carrasco aclaró que "los jugadores que se convoquen para todas las categorías no podrán jugar en la Liga Quetrihue, el costo y el esfuerzo del club es muy grande y por eso pedimos el mismo nivel de compromiso para afrontar este tipo de campeonato que tiene otro nivel de exigencia".
Anticipó que "el Deportivo volverá con las tres categorías que son obligatorias, Primera, Reserva y Quinta, además de la Sexta que seguramente viajará los sábados"
El Deportivo Angostura participó en forma ininterrumpida durante más de diez años, llegando incluso a clasificar para el Argentino C al salir subcampeón, ahora buscará nuevamente ser uno de los protagonistas en un torneo que reúne lo mejor del fútbol regional.