Será en contrapartida por la suspensión de la Reina de los Jardines. Peteco Carabajal será el único artista de nivel nacional que subirá al escenario mayor.
Cuando faltan tan solo 14 días para el comienzo de la IV Fiesta Nacional de los Jardines, una de las responsables de la organización, la Secretaria de Gobierno María Susana Ferro, detalla los pormenores de este gran evento angosturense. “Estamos con mucho entusiasmo trabajando codo a codo desde las distintas áreas municipales para poder organizar de la mejor manera esta Fiesta”.
Ferro destacó el apoyo brindado por la Nación y la Provincia, además de los empresarios locales que se van sumando como auspiciantes, que hicieron posible la llegada del artista principal, Peteco Carabajal, muy querido en nuestra comunidad.
Con una decisión acertada y reconocida por medios de prensa nacionales, no se realizará la elección de la reina de los jardines, sino que se premiará el talento de los artistas que pasarán por el escenario.
”Es muy importante para nosotros darlos a conocer, a aquellos que no son tan conocidos y seguir reconociendo a muchos artistas de nuestra localidad, algunos que ya son reconocidos a nivel nacional, que ponen su esfuerzo y para nosotros son un orgullo”.
La Fiesta contará además con un Patio de comidas sorprendente en su decoración, los concursos de Huertas Familiares y Canteros Especiales que organiza la subsecretaría de Economía Social, una globa infantil e institucional y como esencia de este encuentro bien angosturense, se premiará el mejor jardín y se realizará el desfile de Carrozas.
Sobre el esfuerzo puesto en la organización, Ferro destacó que “Poder tener una fiesta de esta importancia, que sea gratuita para los visitantes y los habitantes del pueblo, es un gran esfuerzo de cada uno poniendo lo mejor de sí, para que realmente nos encontremos y podamos disfrutar”.