El intendente Guillermo Caruso acompañado por funcionarios del gobierno municipal, concejales de los distintos bloques y público presente realizaron el corte de cinta con el que se le dio apertura a esta tradicional fiesta angosturense que contó con innumerables atractivos.
En el escenario principal; este año montado a pocos metros del patio de comidas, donde se concentra la mayoría del público, comenzó a sonar la música al ritmo de Zumba y las academias de danzas locales.
Luego sucedieron distintos espectáculos musicales que tuvieron una destacada actuación.
Como es costumbre en todas las ediciones de la Fiesta, el consagrado cantante angosturense, Alejo Silva, brilló para todos los vecinos y su gran club de fans en una sensacional noche que contó con el clima ideal para quedarse en el predio.
También subió al escenario, como figura principal, el cantante zapaleño, Guille Quiroz, brindando un cálido concierto a la medida de todos los neuquinos y haciendo participe de su espectáculo a reconocidos bailarines locales.
La noche cerró a puro chamamé con el querido vecino Juan Quintriqueo y los Neuhuenes del Chamamé que hicieron bailar a todo el público que disfrutó hasta la 1:30 de la formidable madrugada de este viernes.
Todo se dio de la mejor manera: buena música, juegos para niños, globas de artesanos y productores, distintos atractivos y las exquisiteces que ofrecen las instituciones en el patio de comidas que cerraron una noche donde la comunidad se juntó a celebrar una vez más de nuestra tan esperada Fiesta de los Jardines.
Actividades para hoy