20
Fri, Sep
×

Aviso

Simple Image Gallery Pro Notice: Joomla's /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.

Perro atacó en una playa pública a un niño de un año y medio

Policiales
Tipografía

Lo denunció a La Angostura Digital su madre, que junto a otros turistas alcanzaron a quitar el animal que lo atacó al niño en la cabeza y en el cuello. Ocurrió en la playa de la zona del puerto. El animal sería de una casa de ese sector y ya tiene antecedentes de ataques a otros niños.  Ver fotos.  

 

Un perro que tendría dueño atacó sorpresivamente a un niño de solo un año y medio que se encontraba jugando en la arena con su madre en la playa pública de la zona del Puerto.

El hecho ocurrió el pasado 29 de noviembre pero recién ayer tomó estado público cuando la madre indignada comentó lo sucedido con LA ANGOSTURA DIGITAL ante el temor que el ataque se vuelva a repetir, considerando la gran cantidad de turistas y residentes que por estos días de un feriado largo disfrutan de nuestras playas. 

La rápida intervención de su madre y otras personas que se encontraban ocasionalmente en el lugar impidieron que el hecho pudiera haber tenido consecuencias mucho más graves, considerando la corta edad de la criatura que prácticamente no sabía cómo defenderse.  

Yamila Carmoney explicó que "de repente aparece un perro negro de atrás y lo tira al niño contra la arena y lo empieza a agarrar del cuello y a morder!. La gente desesperada gritando , fue ahí cuando me levante desesperada y agarré a mi hijo con los nervios encima y agarre a el perro del cuello!, no me da pudor decirlo al saber que ese perro le llegaba a agarrar la vena principal del cuello me lo mata!". 

Indignada dijo que "no entiendo como gente puede llevar un perro salvaje al lago que ya quiso morder anteriormente a otra nena y nadie lo sacó, después atacó también a mi hermana con el nene de 2 años!". 

Yamila aclaró que pasado el susto fue con sus familiares a buscar el dueño "temblando de bronca, rabia, muchos sentimientos, así salí por todo el Puerto a buscar pase a la casa que se encuentra en Bahía Brava y me dijeron que no era de ellos, después de buscar y todo lo que pasó en la playa el perro desapareció, es decir que el dueño estaba ahí y no se hiso cargo de lo que estaba haciendo ese perro salvaje".

Finalmente Yamila destacó "por culpa de un inconsciente que no sabe cómo cuidar a sus animales hoy tengo a mi hijo con un trauma se le acerca un perro y se desespera".

{gallery}perro-mordida-dic-2015{/gallery}