Los deportistas se reunieron con el intendente tras realizar un seminario en nuestra localidad sobre técnicas y arbitraje.
Este lunes integrantes de la Federación Argentina de Taekwondo, acompañados por el instructor local Juan Carlos Torres, VI dan de taekwondo ITF, se reunieron con el intendente Guillermo Caruso tras el cierre del Seminario de Técnicas y arbitraje de esta disciplina que a nivel local es practicada por una gran cantidad de jóvenes deportistas.
Juan Carlos Torres contó que el objetivo de la cita con el intendente fue manifestar la intención de trabajar para poder ayudar a la comunidad en el ámbito deportivo que les compete.
Además Torres resaltó que la municipalidad siempre ha apoyado en los eventos y viajes de Taekwondo realizados por los deportistas.El VIII dan Alejandro Cuadro, Vicepresidente de la federación Argentina de Taekwondo ITF, manifestó que “el balance del seminario fue muy positivo, la gente con ganas de aprender, no es fácil estar tres horas dando una charla y que la gente quiera hacer y escuchar, con jóvenes desde los 4 años hasta personas de 70”.
El seminario consistió en la capacitación sobre técnica deportiva, arbitraje y formas para alrededor de 40 personas que asistieron 4 días al gimnasio Pretorian y la Escuela 186, con un total de 15 horas de enseñanza.
Carlos Aprigliano, jefe de árbitros federación Argentina de Tae Kwon Do ITF y Miguel Avellaneda, Instructor de la escuela Juan Vucetich, fueron también instructores de este seminario.