La joven atleta de Villa la Angostura recibió un reconocimiento y terminó 4° en la general. También corrieron Alex Tersoglio que terminó 5° y Diego Fernández que finalizó 7°.
El domingo 31 de enero se llevó a cabo el Triatlón Escape de la Isla Huemul. Dicho Triatlón data del año 1987 creado por el triatleta Jorge Angaut Rocha, siendo el único triatlón que simula al mítico Escape de la Isla de Alcatraz en San Francisco EE.UU.
El Escape de la Isla Huemul consiste en 1200 metros de natación cruzando el canal que une Isla Huemul con Playa Bonita, 25 kilómetros de bicicleta hasta base del cerro Catedral y 8 kilómetros de pedestrismo.
Representando a Villa la Angostura fueron los triatletas Kenya Campos Haedo, Alex Tersoglio y Diego Fernández. Kenya obtuvo una mención especial junto con un joven de Bariloche, por ser los atletas más jóvenes en completar este importante y exigente triatlón y recibió el premio junto al precursor de los triatlones en la Patagonia el señor Jorge Angaut Rocha que con sus 83 años compitió en modalidad de posta.
Kenya obtuvo el 4to puesto en la General de damas, su mamá Alex Tersoglio subió también al podio con un 5to puesto en la general de Damas y Diego Fernández obtuvo un 7mo puesto en su categoría.