El hecho ocurrió la noche del lunes, cuando la chica caminaba sola por la avenida Siete Lagos y fue sorprendida por el desconocido. La víctima hizo la denuncia por abuso deshonesto. La Policía investiga a un sospechoso.
Una joven que caminaba sola por la avenida Siete Lagos fue interceptada por un sujeto que durante un forcejeo con la chica la manoseó en sus partes íntimas.
La joven denunció el abuso deshonesto en la Policía que investiga el caso. De hecho, investigan a un sospechoso.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió la noche del lunes.
Indicaron que según la denuncia, la joven caminaba por la bicisenda de la avenida Siete Lagos al 3270, casi con la intersección de la calle Traful, cuando un desconocido la sorprendió.
El sujeto abordó a la joven por la fuerza y le tocó sus partes íntimas por sobre la ropa. La víctima resistió la agresión y forcejeó con el sujeto que ocultaba su rostro con un gorro y que escapó corriendo del lugar.
La joven fue asistida en el hospital local, donde certificaron que había sufrido lesiones por el forcejeo.
En la comisaría 28 fueron notificados del hecho por un llamado que recibieron el lunes a las 22.20 a través de la línea de emergencia 101.
Una mujer solicitó la presencia policial en un domicilio del barrio Epulafquen por un presunto abuso deshonesto.
Personal policial se dirigió en un patrullero hasta el lugar y entrevistó a la joven que relató el drama que vivió.
Se inició un patrullaje intensivo por el sector con el fin de identificar al presunto autor del hecho a partir de la descripción que hizo la víctima.
Indicó que se trata de un sujeto de un metro sesenta de altura, de contextura robusta, que vestiría pantalón corto cuando la atacó.
Al momento del hecho, el sujeto tenía puesto un gorro tipo pasamontaña cubriendo su rostro y cuello.
La búsqueda no dio resultado y en el caso trabaja personal de la Brigada de Investigaciones de la comisaría 28. Las fuentes destacaron que conforme el análisis efectuado de otros casos similares, el personal policial tendría un sospechoso que será analizado por la fiscalía local.