Todo un ejemplo este joven angosturense que tenía que castrar a su perro adoptado de la calle, pero no tenía cómo llevarlo hasta Zoonosis. Pero eso no fue un impedimento cuando uno realmente quiere a su mascota. Para difundir e imitar.
Son constantes las campañas que organizaciones sociales - Como Caninitos y Felinitos VLA - y Zoonosis del municipio llevan adelante sobre la vacunación y castración responsable de las mascotas en general.
Se trata de la tenencia responsable, y basta dar un ejemplo de cómo el cariño de un dueño se puede representar en una acción a imitar, y porque no difundir entre todos nuestros amigos y contactos.
Y es que este joven angosturense adoptó un perro que estaba abandonado en la vía pública y se le recomendó que lo llevara a Zoonosis municipal para castrarlo, pero más allá de ser un servicio gratuito, no tiene vehículo cómo para poderlo llevar y luego traerlo aún con el efecto de la anestesia.
Fue así como no dudó y subiéndolo en una carretilla lo pudo llevar para que fuera operado y luego traerlo de regreso a su nuevo hogar.
Poco más que agregar, hay acciones que valen más que mil palabras...