Se trata de seis meses del fondo como donante presunto que el municipio recauda y debe transferir a la institución, pero el último pago fue en octubre y correspondía a junio del 2020.
La Biblioteca Popular Osvaldo Bayer envió una nota dirigida al intendente Fabio Stefani reclamando por el fondo correspondiente al presunto donante que ya acumuló seis meses de atraso del año en curso.
Con la firma de Gerardo Ghioldi, presidente de la Comisión Directiva, la nota recuerda que los fondos se reúnen con el pago de los impuestos y que la institución requiere de esta partida para poder hacer frente a sus compromisos como pago de servicios y demás gastos para poder funcionar.
Según la nota el pasado 27 de octubre fue la última transferencia de la municipalidad, correspondiente al mes de junio, y desde entonces la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer no recibió más dinero por este concepto y por ese motivo "nos deja en una completa fragilidad económica".
Ghioldi le reclama a Stefani que "es urgente se realice la transferencia de los meses adeudados antes del cierre del año, caso contrario se estará reteniendo lo que la ciudadanía de nuestra localidad aporta para esta biblioteca pública".
.