Autores ignorados hasta el momento forzaron una ventana y accedieron al interior del domicilio, que está sin sus moradores, y se llevaron varios elementos, sobre todo, ropa y calzado. La denuncia la hizo el sábado en la comisaría 28 el cuidador de la casa.
Desconocidos irrumpieron en una vivienda, que está ubicada en la zona de la reserva municipal Selva Triste, y robaron varias cosas, sobre todo, varias prendas y calzado.
El subcomisario Gilberto Aravena informó que el cuidador de la vivienda, que no vive en el lugar, denunció el sábado en la comisaría 28 el hecho luego de que concurrió a la vivienda y descubrió que habían entrado a robar.
El autor o los autores del robo aprovecharon que la vivienda estaba sola, porque sus moradores no están en Villa La Angostura. Por el momento se desconoce cuándo ingresaron al domicilio, porque el cuidador no pudo precisarlo.
Tampoco hubo vecinos que hayan aportado datos sobre personas extrañas merodeando la vivienda. La Brigada de Investigaciones de la comisaría 28 trabaja en el caso.