Personal municipal realizará esta tarea durante toda la semana, incluso se harán otros trabajos adicionales como arreglo del alambrado perimetral y un tapial para evitar el ingreso de animales.
Durante esta semana, se llevan a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento en la cancha de césped sintético Andrés Martin. El Subsecretario de Deportes, Emiliano Santos, explicó que el trabajo consiste en un rastrillaje y limpieza con el fin de retirar excedente de caucho y piedras acumuladas.
Santos adelantó además que se pondrán en marcha una serie de acciones que permitan la mejora de los espacios deportivos públicos.
Se trabajará en el reacondicionamiento del alambrado perimetral de la cancha de césped, realizando un tapial de 80 centímetros de altura para evitar el ingreso de animales.
Los trabajos se realizan con personal municipal que en el año realizan tareas como auxiliares de servicio en los predios deportivos.
Se estima que a partir de la próxima semana, los trabajos estarán finalizados y los clubes podrán hacer uso de la cancha.