El siniestro vial ocurrió a un kilómetro aproximadamente de la rotonda que empalma con la Ruta Nacional 40. Los ocupantes se desplazaban en dirección a Villa La Angostura, cuando el conductor perdió el control. No hizo falta trasladarlos hasta el hospital local.
Dos jóvenes, oriundos de Bariloche, que circulaban en una camioneta Fiat, protagonizaron un vuelco hoy por la mañana en la Ruta Nacional 231. Por fortuna, los ocupantes no sufrieron lesiones de consideración, excepto algunos golpes leves como consecuencia del vuelco del automotor.
Fuentes policiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el siniestro vial sucedió alrededor de las 11, en la Ruta Nacional 231, a un kilómetro aproximadamente de la rotonda que conecta esa vía con la Ruta Nacional 40, que conduce a Villa La Angostura.
Las fuentes señalaron que el conductor perdió el control de la camioneta por causas que se tratan de establecer en cercanías del mirador del lago Espejo y el automotor se salió de la cinta asfáltica y volcó sobre una de las banquinas. Unos árboles, que se levantan a pocos metros de la ruta, frenaron el avance del automotor y evitaron posibles consecuencias de mayor gravedad.
Los dos ocupantes salieron por sus propios medios del interior del automotor y no sufrieron lesiones de consideración. El vehículo se desplazaba en dirección a Villa La Angostura cuando ocurrió el siniestro vial.
Las fuentes comentaron que los jóvenes venían de hacer un trabajo en el complejo aduanero, ubicado en el paso internacional Cardenal Samoré. Un llamado alertó de la emergencia en la comisaría 28. Bomberos del cuartel de Villa La Angostura concurrieron al lugar del siniestro y además personal policial.
Las fuentes informaron que no fue necesario trasladar a los jóvenes hasta el hospital local. Dijeron que fueron llevados hasta la comisaría, donde estuvieron un rato hasta que recibieron la contención de familiares. Después, siguieron viaje hacia Bariloche.