Desde el área comercial de la empresa dueña del centro de esquí señalaron que se cumplió el objetivo para este mes que era alcanzar los 500 pases diarios en promedio. Comienza la última semana de la temporada que finalizará el 30 de septiembre.
Cuando la temporada de invierno comienza a despedirse, en el centro de esquí Cerro Bayo el balance que dejaron estos días de septiembre es positivo.
Desde la gerencia comercial, Augusto Torres García destacó en declaraciones a LA ANGOSTURA DIGITAL que si bien todavía no tienen datos definitivos, “estamos acorde a los números estimados con respecto a este mes de septiembre”.
Indicó que el objetivo que se habían propuesto para este mes de alcanzar 500 pases diarios. “Hay que ver las promociones de estos días”, señaló Torres García.
“Seguimos con buena cantidad de nieve que eso es importante llegando al fin de temporada”, destacó.
“Desde Chile vinieron pasajeros. También de Uruguay seguimos sembrando para año a año tener más paxs de los países vecinos”, afirmó Torres García.
Dijo que están convencidos de que “hay que seguir visitando y capacitando” a los operadores que trabajan con Cerro Bayo.
Explicó que con ese objetivo ya se está armando para el año próximo “la agenda de los países que se visitarán para poder empezar a armar alianzas estratégicas”.
Para la recta final de la temporada, Cerro Bayo implementó varias promociones para tentar a los esquiadores para que disfruten de la nieve que aún queda en gran parte del centro de esquí.
Además, con la llegada de la primavera el entorno adquiere otro color y la naturaleza comienza un nuevo ciclo lo que permite disfrutar de momentos únicos a los visitantes.
La temporada se extendió hasta el 30 de septiembre. En las promociones vigentes hay descuentos en pases y alquiler de equipos en compras online y en las clases colectivas.
Esta semana, el secretario de Turismo municipal Pablo Bruni, destacó que observaron turistas de Chile que vinieron a esquiar a Cerro Bayo, lo que valoró como un hecho importante para el destino.
El presidente del grupo empresario, dueño de Cerro Bayo, Pablo Torres García dijo días atrás que la empresa se propuso para esta temporada crecer entre un 10 y 15 por ciento respecto de la temporada 2016, cuando 68 mil personas pasaron por el centro de esquí Cerro Bayo.