20
Wed, Nov

Dos accidentes dejaron un saldo de dos heridos leves

Fotos: Karina Cuevas/Bomberos Voluntarios.
Policiales
Tipografía

 El siniestro vial ocurrió a la altura de la curva de Espinoza. Los dos conductores fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital local. En principio, no presentaban lesiones de gravedad. Además, un joven que circulaba en dirección a Bariloche volcó, pero afortunadamente resultó ileso. Los dos heridos fueron dados de alta del hospital local.

 

Dos siniestros viales ocurrieron en distintos puntos de la Ruta Nacional 40, en un lapso de una hora aproximadamente. Aunque el choque entre un Chevrolet Cruze y un Fiat Doblo, que funciona como remise, generó mayor preocupación porque los dos conductores resultaron lesionados y hubo que trasladarlos en ambulancia hasta el hospital local. Por fortuna, los dos conductores presentaban, en principio, lesiones que no eran graves.

El comisario Leonardo Muñoz informó que a las 9.39 de esta mañana un transeúnte avisó a la Policía de un siniestro vial en la Ruta Nacional 40, a la altura del kilómetro 2106,05. Luego, se constató que en el automotor viajaba sólo el conductor, de 22 años, residente  de Villa La Angostura.

El joven circulaba en dirección a Bariloche cuando por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo en un sector de curva y volcó. El vehículo quedó apoyado sobre el lateral izquierdo, al costado en la banquina, sin obstruir el tránsito.

El comisario indicó que sólo hubo que lamentar daños materiales. Sin embargo y en carácter preventivo se avisó a los bomberos voluntarios del cuartel de Villa la Angostura y al personal del hospital local.

Muñoz señaló que a las 10.30 de esta mañana fueron alertados de una colisión en la curva de Espinoza, en la Ruta Nacional 40. Allí, chocaron un Chevrolet Cruze y un Fiat Doblo, que funciona como remise de Villa La Angostura.

El comisario explicó que de acuerdo a los testimonios de los conductores, el remise circulaba en dirección a Bariloche y perdió el control a raíz de una piedra que impactó en el parabrisas. Como consecuencia de esa maniobra, colisionó accidentalmente con el Chevrolet Cruze que se desplazaba hacia esta localidad.

Los lesionados fueron derivados al hospital local en ambulancia, con lesiones que no revisten gravedad, sostuvo el comisario. Finalmente esta tarde las dos personas fueron dadas de alta.

Trabajaron en el lugar del siniestro vial, policías de la comisaría 28 y del destacamento Nahuel Huapi, personal del hospital y bomberos del cuartel de Villa La Angostura.