22
Tue, Apr

Una mujer sufrió un fuerte traumatismo tras volcar en la Ruta 237

Policiales
Tipografía

El siniestro vial ocurrió este martes, a la altura del kilómetro 1582. En el vehículo volcado viajaban 5 personas oriundas de Buenos Aires, que se dirigían a Bariloche. El resto de los ocupantes salió ileso.

 

Una mujer que conducía un Chevrolet Spin por la Ruta Nacional 237 perdió el control del automotor por causas que se investigan y volcó.

Como consecuencia del vuelco, una de las ocupantes sufrió un fuerte golpe en la cintura y por precaución fue trasladada en ambulancia hasta el hospital de Bariloche,.

El siniestro vial sucedió esta tarde de martes alrededor de las 17.30, a la altura del kilómetro 1582 de la Ruta Nacional 237.

Fuentes con conocimiento del hecho indicaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el Chevrolet Spin circulaba en dirección a Bariloche. En el automotor viajaban además de la conductora, de 38 años, otras dos mujeres y dos menores.

Una de esas mujeres fue la que sufrió el fuerte traumatismo que, en principio, no presentaba lesiones de gravedad, aunque faltaba conocer los estudios que se hicieron en el centro hospitalario de Bariloche. El resto de los ocupantes salieron ilesos.

Las fuentes indicaron que la conductora y las dos mujeres y los dos chicos son oriundos de la ciudad de Buenos Aires.

Señalaron que la conductora perdió el control del vehículo en sector de curvas y volcó en ese sector, situado a la altura del kilómetro 1582.

Las fuentes comentaron que un automovilista que pasó por el lugar del vuelco avisó al personal policial del destacamento Nahuel Huapi.

Policías, bomberos voluntarios y personal del hospital trabajaron en el lugar del siniestro vial.

En las semanas últimas hubo varios siniestros viales en rutas de la región. El 13 de noviembre pasado una mujer que conducía una camioneta Toyota Runner perdió el control del automotor, que salió de la cinta asfáltica y volcó a metros de la banquina.

La conductora y el hombre que la acompañaba sufrieron algunos golpes y escoriaciones como consecuencia del vuelco. Se trata de dos vecinos de Villa La Angostura, aunque las fuentes mantuvieron en reserva las identidades. Sólo revelaron que la conductora tiene su domicilio en el barrio El Once.

El siniestro vial ocurrió, a la altura del kilómetro 2093 de la Ruta Nacional 40, a la altura del sector del camping Peumayen.

El 1 de noviembre pasado volcó una camioneta Ford Ranger en ese sector de la Ruta Nacional 40. En esa ocasión, el conductor de la camioneta Ford Ranger perdió el control del automotor por causas que en ese momento no se pudieron precisar y volcó.

El hombre no sufrió lesiones como consecuencia del siniestro vial y salió ileso.