El chico, que conducía una Ford Raptor, no sufrió lesiones. El padre se presentó en el lugar y no permitió que se le hiciera el control de alcoholemia a su hijo. Sólo aceptó las actas de infracción que se le hicieron.
Un adolescente manejaba la Ford Raptor que volcó esta madrugada de sábado en una calle colectora, paralela a la ruta nacional 40, a la altura de la Hostería La Posada.
El comisario Guillermo Alfaro informó a LA ANGOSTUIRA DIGITAL que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada.
“Se constató a un menor de edad quien refirió ser el conductor del vehículo no teniendo ninguna documentación en el momento”, comunicó Alfaro.
Dijo que el adolescente “fue asistido por su padre quien no colaboró con el personal policial y no permitió realizar el control de alcoholemia correspondiente”.
Explicó que el conductor perdió el control de la camioneta cuando circulaba por la calle paralela, lo que provocó el vuelco del automotor hacia la ruta nacional 40.
Alfaro sostuvo que no se había constatado si había otros acompañantes del conductor cuando sucedió el siniestro vial. El adolescente no sufrió lesiones.
“Ya se hicieron todas las diligencias de rigor. Las actas de infracción contravencionales correspondientes que serán elevadas a la Jueza de Faltas (Patricia Eloff) para su ulterior resolución”, aseveró el comisario.
Dijo que la grúa del seguro fue hasta el lugar y retiró la camioneta. El comisario señaló que el padre del chico no había colaborado ni había permitido realizarle el test de alcoholemia a su hijo y lo retiró del lugar.
Aclaró que el padre aceptó las actas de infracción, “sin hacerse responsable por los actos de su hijo menor”.
En el vuelco, en principio, no hubo la participaron de otros automotores.