Emilse Parodi y Héctor Suero escriben ante el estado en que se encuentran las instalaciones y recuerdan todas las actividades que se realizaban, incluso para concientizar sobre este recurso natural a los niños que visitaban el lugar en familia o con las escuelas.
Sr. Director:
Somos fanáticos de Villa La Angostura, hace más de 25 años que venimos en invierno y en verano; nuestros hijos aprendieron a esquiar en el Cerro Bayo, tenemos muy lindos recuerdos, permanentemente hacemos las caminatas por Puerto Manzano y en estos últimos años vemos el estado de abandono de las instalaciones de la Fundación Salmónida, cuando veníamos; tomábamos contacto con todo el personal de la Ong, que difundía la conservación del recurso y entre los paneles y los piletones nuestros hijos tomaron conciencia de todo esto.
Así que más allá del atractivo turístico, el espíritu y el fin de esta ong era difundir estos contenidos. Averiguamos y nos dicen que en la Ong continúan al frente de la misma, nuevos administradores.Las instalaciones están totalmente abandonadas, pensábamos proponer juntar firmas, en Villa la Angostura y en Buenos Aires.
Pero antes nos sugirieron que elevemos nuestros comentarios a los medios locales para ver si los que hoy administran esta Ong pueden desarrollar algo la escucha, sobre lo que pensamos lo que queremos y vivenciamos este maravilloso lugar.
Consideramos que es el motivo por lo que volvemos desde hace tantos años a este lugar y sentimos qué debemos hacer algo para frenar este abandono, lugar que trascendía, difundiendo la preservación del recurso.
Atte.
Emilse Parodi
DNI 12.961.560 -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Héctor Suero
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
DNI 10.801.748