Ayer los concejales mantuvieron una reunión con la secretaria de Turismo, Marina Gonzalez, y su equipo de trabajo, así como también representantes de la Asociación de Hoteles y Restaurantes, y de la Cámara de Comercio, para trabajar sobre el proyecto de ordenanza sobre regulación hotelera para Villa La Angostura.
Según se informó desde prensa del Concejo Deliberante "durante el encuentro, todas las partes participantes tuvieron el espacio para plantear sus inquietudes, consultas y dudas sobre el proyecto en el que se viene trabajando desde la Secretaría de Turismo".
Aseguran que "dado que la actividad turística es uno de los principales motores productivos de la localidad, es importante que exista este espacio de discusión e intercambio de conceptos entre los actores directamente relacionados con este tema".
"Como conclusión de la reunión, se acordó que es fundamental aggionar las cuestiones legales, administrativas y técnicas, teniendo presente las nuevas prácticas vinculadas al turismo, así como también trabajar en aspectos importantes como la fiscalización para los alojamientos que no están registrados pero que igual funcionan de manera ilegal", finaliza el comunicado oficial.