Ocurrió cuando perdió el control en una curva cuando se dirigía desde el paso Samoré a Villa la Angostura. Chocó de frente contra una señal e hizo un trompo, pero solo hubo que lamentar daños materiales.
Un accidente ocurrió este miércoles sobre las 18:40 cuando el conductor de una camioneta Fiat Adventure, dominio HYP 437, perdió el control a la salida de una curva cuando al momento del hecho llovía en forma intensa.
Sucedió en el km 8 de la ruta 231 que une el paso cardenal Samoré con Villa la Angostura cuando el hombre, identificado como Ovidio Altamirano, se salió de la cinta asfáltica tras superar una curva cuando circulaba en dirección a esta localidad.
El vehículo pegó de frente con violencia contra un caño que se encuentra en la banquina y sirve de señal para determinar el nivel de las nevadas durante la temporada invernal, la cual se encuentra amurada al piso con un dado de hormigón y fue arrancada por el impacto. La camioneta hizo un trompo y quedó orientada en sentido contrario al que circulaba, produciéndose importantes daños en el vehículo, mientras que el conductor resultó ileso.
Personal del hospital local se hizo presente en el lugar y de todas maneras revisó de manera preventiva al vecino constatando que no tenía lesiones que hicieran necesario su traslado.
Al lugar del accidente acudieron además un móvil de la comisaría 28, además de la Unidad de Rescate de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura.
{gallery}accidente strada-{/gallery}