16
Sat, Nov

La policía logró recuperar elementos robados tras un allanamiento

Policiales
Tipografía

Personal de la comisaría 28, con la autorización de la fiscalía local, hizo un allanamiento en un domicilio del barrio Norte donde secuestraron varias prendas que habían sido robadas de una vivienda ubicada a sólo 300 metros de la casa allanada.

Personal de la comisaría 28 hizo un allanamiento ayer por la tarde en un domicilio, que está ubicado en barrio Norte y secuestraron varias prendas de vestir que habían sido robadas días atrás. Fuentes judiciales informaron que el allanamiento se dispuso desde la fiscalía local, a cargo de Adrián De Lillo, y se efectuó ayer a media tarde con personal policial.

En el domicilio allanado se hallaron varias prendas que habían sido robadas de una casa, que está situada a unos 300 metros del lugar donde se hizo la diligencia judicial. Las fuentes comentaron que el allanamiento se hizo sin ningún tipo de incidentes y no se demoró ni detuvo a ningún integrante del grupo familiar.

Aunque un joven quedó imputado en una causa penal por el presunto delito de encubrimiento. Las fuentes explicaron que el robo ocurrió el 15 de octubre pasado y a partir de la investigación que desarrolló la Brigada de Investigaciones de la comisaría local se pudo determinar el domicilio donde podrían estar los elementos sustraídos.

Las sospechas se corroboraron ayer tras el allanamiento. Las fuentes comentaron que no es la primera vez que allanan el domicilio por denuncias de robos.