Desconocidos entraron ayer tras violentar la puerta principal del departamento ubicado en la avenida Arrayanes al 100. Se llevaron dinero y una cámara fotográfica. No hay sospechosos por el momento.
Desconocidos irrumpieron en un departamento, que está ubicado en la avenida Arrayanes al 100, y robaron alrededor de 6.000 pesos y una cámara fotográfica, informó el subcomisario Gilberto Aravena.
El autor o los autores del robo ingresaron al departamento tras forzar la puerta principal. El inmueble está situado en el primer piso de la céntrica galería de avenida Arrayanes y Las Mutisias. Aravena dijo que recibieron la denuncia ayer por la tarde.
Explicó que el robo ocurrió entre las 10 y las 17, cuando los moradores se ausentaron del domicilio. Fue el momento que los ladrones aprovecharon para ingresar al departamento.
El dueño denunció el hecho cuando regresó a su domicilio y advirtió que habían entrado robar. Personal de la comisaría 28 concurrió el departamento y recorrió la zona en busca de algún dato que permita identificar al autor o los autores del robo.
Sin embargo, hasta el momento no hay datos certeros de los responsables.
En la zona hay cámaras de seguridad, cuyas filmaciones están siendo analizadas.