Recuperaron varios elementos que habían sido robados en el barrio Las Balsas

Policiales
Tipografía

Policías de la Brigada de Investigaciones de la comisaría 28 encontraron los objetos denunciados como robados y un arma de fuego, en un allanamiento que se hizo esta tarde de viernes en una vivienda del barrio Calafate. El robo había ocurrido a finales de octubre.

 

Policías de la Brigada de Investigaciones de la comisaría 28 de Villa La Angostura lograron secuestrar varios elementos en un allanamiento que hicieron hoy viernes, en una vivienda del barrio Calafate.

Los elementos recuperados habían sido robados el 26 de octubre pasado de una vivienda del barrio Las Balsas, informaron fuentes policiales.

La diligencia procesal que ordenó la fiscalía local se hizo esta tarde en dos viviendas del barrio Calafate, pero las fuentes indicaron que en uno de los domicilios allanados hallaron las cosas denunciadas como robadas por la víctima.

Además, durante el allanamiento en esa vivienda, donde encontraron las cosas robadas, secuestraron un arma de fuego, calibre 32, con la que se presume cometieron el robo en el domicilio del barrio Las Balsas. También incautaron elementos de interés para la investigación.

Las fuentes indicaron que lo único que se no se pudo recuperar fue el dinero, que los asaltantes le robaron a la víctima. El hombre denunció el hecho el 2 de diciembre pasado. Relató que el 26 de octubre último, 3 sujetos irrumpieron en su domicilio y uno de los asaltantes portaba un arma de fuego con la que lo amenazó.

De esa forma lograron robarle varios objetos de valor y alrededor de 15 mil pesos, que la víctima tenía en ese momento en su poder.

Tras la denuncia correspondiente, la fiscalía local intervino y dispuso varias diligencias. Mientras el personal de la Brigada de Investigaciones de la comisaría 28 se puso a trabajar en el caso y a recolectar evidencias. A partir de las pesquisas que se hicieron durante estos días se pidieron los allanamientos por parte de la fiscalía, en dos viviendas, ubicadas en el barrio Calafate, que el personal policial hizo esta tarde de viernes. Uno de los moradores del domicilio donde recuperaron los elementos robados quedó vinculado a la investigación en marcha. Las cosas secuestradas fueron trasladadas a la comisaría y se dio intervención a la justicia.