El Ministerio de Seguridad y Justicia estableció un fondo de recompensa máximo de $200.000, para aquellas personas que puedan aportar datos, información, testimonios, y/o prueba, que contribuyan a esclarecer la desaparición del oficial Lucas Muñoz.
El acta firmada tiene la rúbrica del juez de Instrucción Nº2, Bernardo Campana, junto al Fiscal de la Unidad Temática Nº3, Martín Govetto.
Desde el organismo provincial, se estableció una compensación económica para aquellas personas que brinden información útil y precisa que sirva para aportar datos el paradero de Lucas Múñoz, quien fue visto por última vez el 14 de julio en San Carlos de Bariloche.
Atento a esto, el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, junto al jefe de la Policía, Mario José Altuna, se encuentran en Bariloche coordinando acciones de búsqueda con la fuerza provincial y organismos nacionales, que permitan dar prontamente con el agente policial.
Para brindar información al respecto, dirigirse a la Unidad Fiscal Nº3 ubicado en la calle J.O Connor Nº20 – 3er piso, o comunicarse al (0294) 4423061 / 4431729 o celular 154606714, vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; o al Juzgado de Instrucción Nº2 ubicado en J.O Connor Nº20 2do piso, al teléfono (0294) 4422397, o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..a">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..a