Ocurrió este sábado a la altura de la "Curva de Espinoza". En principio un auto mordió la banquina y se cruzó de carril. Hubo seis personas involucradas en el accidente, pero ninguna con heridas de gravedad.
Aparentemente, según testigos, el accidente se produjo cuando el conductor de uno de los autos, un Toyota Elios, perdió el control al morder la banquina, se cruzó de carril e impacto al Citroën, que iba en dirección a Villa la Angostura.
El accidente ocurrió este sábado sobre las 15:45 hs en la ruta 40, a la altura del kilómetro 2081 cerca de la denominada "Curva de Espinoza" adonde concurrieron ante la emergencia un móvil de la Comisaría 28 de Villa la Angostura, Bomberos Voluntarios con la Unidad de Rescate y una ambulancia del hospital Dr. Oscar Arraiz.
Según informa El Cordillerano el Citroën estaba ocupado por un joven barilochense y su novia que se dirigían a Chile, previo paso por Villa la Angostura, mientras que el Toyota Elios, circulaba con cuatro personas en su interior -dos personas mayores con sus dos nietos, lo hacía desde Villa la Angostura en sentido a Bariloche.
No hubo que lamentar víctimas fatales, pero los vehículos quedaron muy deteriorados como se puede apreciar en las imágenes. Sin lugar a dudas fue una desgracia con suerte.