En este caso fue el domingo al mediodía en momentos en que llovía intensamente. Los tres ocupantes, que se dirigían al paso Cardenal Samoré, fueron llevados en un auto particular al hospital local.
Otro accidente se produjo este fin de semana largo en cercanías de Villa la Angostura. En esta oportunidad fue el vuelco de un vehículo que circulaba nuestra localidad en dirección al paso Cardenal Samoré.
Sobre las 12:30 el conductor perdió el control para producirse el auto vuelco, en momentos en que llovía en forma intensa y en un tramo de la ruta que se torna muy resbaladiza con estas condiciones climáticas.
Según informó la Jefa del Cuartel de Bomberos de Voluntarios, Karina Cuevas, el accidente se produjo en el kilómetro 1 de la ruta 231, a pocos metros del mirador de Lago Espejo. Al llegar un móvil de la Comisaría 28 y la Unidad de Rescate de los Bomberos, se encontraron que los tres ocupantes de la Ecosport ya habían sido trasladados al hospital por los automovilistas que en ese momento pasaban por el lugar.