Mediante un comunicado destaca el gesto de los alumnos de la Escuela de los Andes que, como anticipara La Angostura Digital, hicieron una rifa solidaria para ayudar a esta institución. Además continúa la entrega de "cuchas comunitarias" para las mascotas que viven en las calles.
Adypa destaca mediante un comunicado que "se va terminando este año y no queríamos dejar de agradecer enormemente a toda la gente que día a día nos ayuda, ya sea difundiendo los casos, adoptando, donando collares, alimento, castrando, etc. Toda la ayuda que recibimos va directamente a los que menos tienen pero todo te lo dan, a los montones de gatos y perros abandonados, de nadie, a los que va dirigida puntualmente nuestra ayuda".
"Este año tuvimos la enorme sorpresa que 2 escuelas nos ayudaran, los alumnos de 3° D del Cpem 68 que nos donaron 40 kg de alimento que compraron con lo que recaudaron con el micro emprendimiento en una feria contable y los chicos de 3° grado de la Escuela De Los Andes, que hicieron una rifa con premios que donaron sus padres y todo lo recaudado ($ 5.165) fue donado a A.D.Y.P.A".
"Toda la ayuda que recibimos nos pone muy felices porque eso quiere decir que la gente apoya nuestro proyecto, pero cuando la ayuda viene de parte de los más chicos nos llena de esperanza para nuestros amigos de 4 patas, porque si ya desde tan chicos pensaron en ellos a la hora de ayudar creemeos que cuando crezcan defenderán esta causa tan noble, que son los animales, y la harán propia".
"Gracias a toda la gente que deja su colaboración económica en las alcancías, gracias a los comerciantes que nos permiten poner las alcancías en sus locales, gracias a quienes dejan pago kg de alimento, gracias a quienes nos ayudan costeando el precio de las castraciones, gracias a los que se preocupan y nos avisan cuando ven a un animal en riesgo, gracias a los que crean consciencia, a los que anónimamente les dan de comer, les ponen tachos con agua en sus veredas, los que los cuidan y quieren igual que nosotros! Esta es una gran cadena de amor y sin todos uds que son los eslabones mas importantes, nosotros no podríamos hacer todo lo que hacemos!! Gracias a todo el pueblo entero de Villa la Angostura por apoyar y creer en este humilde proyecto que solo se formó para ayudar a los que menos tienen, los olvidados, que gracias a todos no están solos. Gracias gracias gracias y mil veces gracias por colaborar!"
"Gracias a la ayuda que recibimos de los chicos de la Escuela De Los Andes vamos invirtiendo en cosas que necesitábamos y teníamos que estar siempre pidiendo!. En la feria que se realizó el día viernes conseguimos estas hermosas transportadoras a $ 150 c/u, para poder llevar gatos a castrar sin que se lastimen o se escapen!".
Muchísimas gracias chicos!! Cada cosa que iremos comprando las vamos a ir subiendo en agradecimiento!".
Como publicara La Angostura Digital por iniciativa de los mismos alumnos de la Escuela de los Andes organizaron una rifa solidaria - donde los padres donaron los premios- logrando recaudarse más de 5.000 pesos que fueron entregados a esta institución que trabaja a diario por aquellas mascotas abandonadas en la vía pública.
"Cuchas comunitarias"
Desde Adypa se recuerda que "seguimos con la entrega de las "cuchas comunitarias" para amigos de 4 patas que no tienen un techo donde pasar sus noches. Gracias a los vecinos que se suman y nos dejan ponerlas en sus veredas. Hoy fue el turno de "El Negro" que justo andaba paseando por el barrio y no lo pudimos fotografiar! Después pasaremos a ver qué opina de su nueva casa!"
"Estas cuchas son hechas con materiales reciclados que nos fueron donando, si te sobran clavos, maderas o chapas avisanos! Gracias al arquitecto Néstor Capurro (Pela) x diseñarlas y hacerlas totalmente gratis".