20
Wed, Nov

Entran a una casa y roban dinero y dos notebooks

Policiales
Tipografía

El hecho fue denunciado la noche del sábado por el dueño de la vivienda. Ocurrió en la avenida Siete Lagos al 2100. También vecinos denunciaron disparos de armas de fuego y un joven chocó contra un paredón.

El dueño de una vivienda, que está ubicada a la altura del 2100 de la avenida Siete Lagos denunció que sufrió un robo en su domicilio, informaron fuentes policiales. El denunciante llamó el sábado alrededor de las 23 a la comisaría 28 y denunció que le robaron 2.000 pesos y además le sustrajeron dos notebooks.

Personal de la comisaría 28 concurrió al lugar y entrevistó al perjudicado, quien señaló que el autor o los autores del robo entraron a la vivienda tras dañar una ventana del comedor.

Los policías trabajaron en el domicilio en busca de algún indicio que ayude a la investigación para tratar de identificar al autor o los autores del robo. Además, recorrieron los alrededores pero no localizaron a los responsables del ilícito.

Las fuentes policiales informaron que además en la comisaría recibieron un llamado la madrugada del domingo que alertó de posibles detonaciones de arma de fuego en la intersección de las calles Sayhueque y San Camilo.

Policías concurrieron a la dirección indicada pero tras dialogar con vecinos del lugar no constataron que el hecho denunciado haya ocurrido. De todos modos, se hizo un recorrido por la zona, que tampoco arrojó ninguna novedad. El hecho ocurrió pasadas las 1 del domingo.

Alrededor de las 5 del domingo se comunico una mujer y avisó en la comisaría que en el bulevar Nahuel Huapi, frente al Hogar de Ancianos, habría escuchado una colisión de un vehículo. Policías fueron hasta el lugar señalado y se entrevistaron con un joven de 24 años, que manejaba un Fiat Uno, dominio AKY-145.

El joven explicó que supuestamente se le pinchó una cubierta y, por ese motivo, perdió el control del vehículo y colisionó contra un paredón. Por fortuna, el conductor salió ileso tras el impacto  y sólo hubo que lamentar algunos daños materiales en el automotor.