18
Mon, Nov

Un detenido tras asalto a un comercio del barrio El Mallín

Policiales
Tipografía

Un sujeto irrumpió en un mercado de la calle Quetrihue y amenazó con una presunta arma a la empleada y se apoderó de la poca recaudación que había en ese momento. El hecho ocurrió anoche. Hay una persona demorada sospechada por el asalto.

Una empleada que estaba sola en un mercado de la calle Quetrihue del barrio El Mallín, sufrió anoche un asalto.
El subcomisario Gilberto Aravena informó que el hecho ocurrió alrededor de las 21 cuando un sujeto irrumpió en el comercio, que funciona en la calle Quetrihue, y portando una presunta arma amenazó a la mujer que estaba atendiendo y le exigió el dinero que había en la caja registradora.

El sujeto perpetró el robo a cara descubierta y el subcomisario explicó que la empleada no pudo precisar qué tipo de arma portaba al momento del asalto. El delincuente entró al local cuando observó que la mujer estaba sola.

Por fortuna no agredió a la empleada que tampoco se resistió al asalto y le entregó el poco dinero que había en ese momento en el mercadito.
El subcomisario indicó que de acuerdo a la información que brindó la empleada el asaltante se llevó alrededor de 80 pesos correspondientes a un vuelto.

Apenas tuvo el dinero en su poder escapó corriendo del lugar. La empleada llamó a la Policía para denunciar el hecho y dio información precisa del autor del hecho.

Agentes de la comisaría 28 montaron un operativo de búsqueda y demoraron a un sujeto sospechado de ser el supuesto autor del robo. La investigación está en marcha y faltan varias diligencias.