La lesionada viajaba como acompañante de un motociclista que perdió el control al intentar un adelantamiento. En la maniobra pasó a rozar un vehículo, que circulaba en sentido contrario, y derraparon.
Una mujer de 44 años, que viajaba como acompañante de un motociclista, sufrió lesiones graves luego de que el conductor perdiera el control de la moto y derrapara en la Ruta Nacional 40.
La mujer fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Ramón Carrillo de Bariloche, donde se constató que había sufrido varias fracturas, según informaron fuentes del entorno de la lesionada a LA ANGOSTURA DIGITAL.
La mujer quedó internada en terapia intermedia porque presentaba fractura de clavícula, de rodilla y muñeca. Mientras que el conductor estuvo unas horas internado, pero fue dado de alta porque no presentaba lesiones de consideración.
Fuentes policiales informaron que el siniestro vial ocurrió el domingo alrededor de las 20.15 a la altura del kilómetro 2069 de la Ruta Nacional 40. Señalaron que de acuerdo a la información preliminar, la pareja viajaba en la moto que circulaba en dirección a Bariloche.
En la parte final de la recta de Jones, el conductor de la moto intentó adelantar un automotor pero no pudo finalizar la maniobra porque rozó el espejo retrovisor de un vehículo que circulaba en sentido contrario.
Como consecuencia del impacto, el motociclista perdió el control del rodado, que derrapó. Los dos ocupantes fueron expulsados de la moto. Minutos después, arribaron al lugar policías de la comisaría 28, bomberos de Villa La Angostura y personal del hospital de Bariloche.
Los dos lesionados fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital de Bariloche, donde quedaron internados.
Las fuentes comentaron que ningún ocupante del Ford Escort sufrió lesiones, sólo el automotor quedó con daños en el espejo retrovisor y el vidrio del lado del conductor.