18
Mon, Nov

A las trompadas y piedrazos contra micro chileno terminó en la Comisaría 28

Las marcas que dejó la violenta agresión del pasajero. Fotos: Andres Passo.
Policiales
Tipografía

Un hecho inusual por su violencia se produjo en la terminal de ómnibus de Villa la Angostura cuando un hombre  agredió a un chofer y empezó a los piedrazos contra el micro que venía de Chile. Tuvo que intervenir la policía.

 

Un violento hecho se produjo este jueves por la tarde en la terminal de ómnibus de Villa la Angostura que terminó con un hombre detenido en la Comisaría 28.

Ocurrió sobre las 14:40 cuando la unidad de Andesmar-Chile que venía desde la ciudad de Valdivia del vecino país, hizo escala en la terminal local camino a Bariloche.

Allí un hombre de unos 40 años que habría querido abordar la unidad, por causas que se desconocen comenzó a insultar e intentar agredir a los choferes, y le terminó pegando una trompada a uno de los empleados de la empresa, mientras enfurecido comenzó a apedrear el micro, rompiendo el parabrisas delantero de la unidad.

Al estar totalmente fuera de control, desde la terminal se llamó con urgencia a la Comisaría 28 de donde llegó de inmediato un móvil que pudo controlar al hombre que terminó detenido en esta unidad policial.

El micro tuvo que demorar su recorrido habitual para ir los choferes hasta la Comisaría donde se labró la denuncia correspondiente.

Testigos relataron a LA ANGOSTURA DIGITAL que no hubo causa aparente para justificar tal reacción violenta, no se descarta que el hombre haya tenido un brote psicótico o sufra de alguna alteración mental.