Ocurrió esta madrugada cuando el conductor perdió el control en una curva. Una desesperada maniobra del chofer, que resultó con lesiones leves, hizo que no terminara en el Nahuel Huapi.
Un nuevo accidente que involucró a un camión se produjo este jueves en la madrugada dejando por suerte solo daños materiales.
Sucedió sobre las 00:20 cuando el conductor de un camión chileno perdió el control a la salida de la curva del sector conocido como "La Estacada", sobre la Ruta 40, a unos 15 kilómetros del centro de Villa la Angostura.
Según informó Karina Cuevas, Jefa del Cuartel de los Bomberos, un brusco giro a último momento que realizó el chofer al salirse de la cinta asfáltica logró evitar que el camión terminara su carrera dentro del Nahuel Huapi.
Al llegar las fuerzas de seguridad, el chofer había salido de la cabina por sus propios medios, resultando con lesiones leves del accidente.
Al lugar del hecho acudieron un móvil de la Comisaría 28, una ambulancia del hospital local, además otra ambulancia y la Unidad de Rescate de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura.
{gallery}camion-chileno-agosto-2016{/gallery}