El sábado por la tarde en Bahía Brava, se jugó un torneo relámpago de Beach Handball, organizado por integrantes del equipo femenino de Handball del Cef N°7 y la subsecretaría de Deportes y Juventud Municipal.
Participaron del torneo 3 equipos de mujeres y 2 de varones con jóvenes deportistas locales y de Bariloche. Se entregaron premios al primer puesto, jugador destacado y goleadores.
Vanina Nimis, una de las organizadoras, manifestó que “el torneo salió genial, tenemos pensado volver a organizar otro en febrero, nos tocó un día muy lindo y es un deporte que nos gusta mucho jugarlo”.
Por su parte el subsecretario de Deportes Emiliano Santos contó que “es muy grato que los jóvenes locales tengan la inquietud de acercar estas interesantes propuestas; el Handball es muy jugado en nuestra localidad, convoca mucha gente y se comparte con equipos regionales, además muchos jugadores angosturenses se destacan a nivel nacional, por eso tenemos que seguir promoviendo, apoyando e incentivando a nuestros jóvenes a realizar actividades deportivas”.