Una Land Rover transportaba una lancha que al momento del accidente se cruzó de carril, pese al intenso tránsito de ese momento no hubo otros vehículos involucrados. Al lugar de accidente acudieron Bomberos, Parques, efectivos de la Comisaría 28 y una ambulancia del hospital local. Galería de fotos.
Un accidente que con mucha suerte dejó solo un saldo de daños materiales se produjo en el denominado Camino de los Siete Lagos- Ruta 40- a la altura de la casa del Guardaparque de Lago Espejo, a unos 19 km del centro de Villa la Angostura.
Ocurrió sobre las 19:50 de este domingo cuando una Land Rover Defender llevaba una trailer con una lancha y se desprendió, cruzándose de carril en una subida empinada que está a pocos metros de una curva cerrada que no permite la visibilidad para quien circula en sentido contrario.
La lanza del trailer golepó contra la Land Rover rompiendo los vidrios de su parte trasera.
La suerte hizo que, pese al intenso tránsito de ese momento, ningún otro vehículo se viera involucrado al colaborar automovilistas que casualmente pasaban por el lugar en advertir del accidente a quienes se acercaban al lugar.
A la emergencia acudieron los Bomberos Voluntarios, además de un móvil de la Comisaría 28, una ambulancia del hospital Dr. Oscar Arraiz que lo hizo como medida preventiva, y el Guardaparque de Lago Espejo que fue el primero en llegar al ser advertido por los mismos automovilistas.
{gallery}accidente-lancha-dic-2015{/gallery}