19
Tue, Nov

Silvana Gordillo: “Fue una gran satisfacción y un enorme desafío”

La ciudad
Tipografía

Silvana Gordillo hace un balance al finalizar sus cuatro años en el Concejo Deliberante como edil del MPN, ocupando el cargo de presidenta.

 

Sr. Director:

Estimados vecinos: Comparto el balance y resultado de cuatro años de trabajo legislativo del Concejo Deliberante que presidí por primera vez con entusiasmo, convicción y compromiso ante la gran responsabilidad asumida allá por Diciembre de 2011.Hubo momentos intensos, de tensión, de emoción, de alegrías, de frustraciones…

Hemos trabajado en elaborar proyectos que en su gran mayoría fueron votados por unanimidad, en general, con debate, discusión, disparidad pero también consensos.Hay siempre un sinsabor de no haber logrado todos los objetivos propuestos, pero entiendo generamos un Concejo Deliberante abierto y disponible para todo aquel vecino o institución que quisiera hacer un planteo, reclamo, propuesta, etc.

Los Medios de Comunicación cumplieron su función de poner en conocimiento de la ciudadanía todos los temas tratados, con comentarios, cuestionamientos, en fin… permitiendo que los ciudadanos tomaran contacto con nuestra tarea diaria. 

Quiero agradecer a todos los que integramos el cuerpo deliberativo, especialmente a las secretarias que, con dedicación y constancia, me facilitaron mi función.  A mis compañeros de bloque que, con diferencias, discusiones, análisis, risas y lágrimas, pudimos tomar decisiones y elaborar cada uno de los proyectos presentados. A los bloques PRO y PJ-FPV, que con vehemencia hicieron planteos y críticas.

A quienes integran las distintas áreas de la Municipalidad de Villa La Angostura, con quienes tomé contacto en muchas oportunidades para pedir información y conocer cada situación a tratar, por su predisposición permanente. Al Movimiento Popular Neuquino por darme la posibilidad de presentarme como candidata, desde mis capacidades y limitaciones, pero con la firme intención de poner el empeño en hacer mi trabajo lo mejor posible. Ha sido para mí una gran satisfacción y un enorme desafío. 

También a mi querida familia por su acompañamiento y sostén en todo momento, por estar constantemente a mi lado, en la función pública que exige más de lo que imaginaron. Finalmente, a todos aquellos ciudadanos que con su voto confiaron en mí para el ejercicio de esta importante función. 

Muy buen inicio al nuevo cuerpo deliberativo que, con una singular composición a partir de hoy,  exige debate, aportes, acuerdos… Que cumplan satisfactoriamente el trabajo legislativo para el que fueron elegidos, que puedan debatir, consensuar, acordar y disentir;  formulando propuestas y generando  discusiones constructivas, en la búsqueda de construir una sociedad angosturense mejor, más democrática y más participativa. Muchas gracias. 

Silvana Mercedes Gordillo

Villa la Angostura