18
Mon, Nov

Caruso: “Vamos a estar al lado de cada necesidad de la gente”

La ciudad
Tipografía

Fue uno de los puntos que destacó el flamante intendente de Villa la Angostura. Prometió "profundizar los aciertos" y también "escuchar las críticas de la oposición". 

En una emotiva ceremonia Guillermo Caruso junto a Bruno Barbagelata, los secretarios y concejales,  tomaron juramento hoy por la mañana en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, ante el gobernador Omar Gutierrez,el intendente saliente Roberto Cacault y una sala llena de vecinos y  dirigentes políticos.

El flamante intendente de Villa La Angostura expresó luego del juramento que “comienza una nueva etapa para la localidad, vamos a poner el municipio en la calle  para estar al lado de cada necesidad de cada barrio; de cada destino, de cada institución, que tanto contienen las a toda nuestra comunidad”.

“En la época electoral tomamos un compromiso con cuatro ejes fundamentales para llevar adelante el próximo gobierno de nuestra comunidad. No hay dirigentes de gobierno que se precien de bien si no tienen en cuenta todas las voces de una comunidad”.

Dijo que “el  compromiso que asumimos de  trabajar fuertemente en el área de turismo complementando las acciones y corrigiendo aquellas cosas que hubiera que hacer. Seguir fortaleciendo la industria que hace que vivamos cada vez mejor. Pretendemos seguir potenciando todo el sur de la provincia del Neuquén en conjunto con las localidades de Río Negro y la comunidad de Villa La Angostura. Nos comprometimos en un trabajo serio y responsable profundizando acciones en la seguridad; por eso Hemos creado la Secretaría de Seguridad a cargo de Luis Monzón, con la función de alinear estrategias y trabajos junto a todas las fuerzas que componen la seguridad de una localidad sin dejar de tener presente la mirada y la sensación de cada vecino".

"También dijimos que vamos a trabajar en la educación; ya estuvimos tanto en el Ministerio de Educación,  como en el Consejo Provincial para hacer las gestiones necesarias para las escuelas que son requeridas por nuestra comunidad por la creciente demanda de vacantes y de bancos. Vamos a trabajar rápidamente para solucionar la situación habitacional de la escuela número 361".

Aseguró que "hoy formalmente en este acto quiero asumir ante toda la comunidad este compromiso de no cesar  en el trabajo basados en escuchar;  ninguna acción puedes llevarse adelante si no tenemos un criterio,  una línea de trabajo y esa línea de trabajo  la vamos a fundar en la solidaridad y en Escuchar más que hablar, estableciendo una planificación de trabajo para el futuro de nuestro pueblo”.

“Que el vecino nos ponga los temas en la agenda”.Caruso instó a su equipo a asumir el compromiso de “trabajar juntos para nuestro pueblo”, señalando  además que “van a encontrar en el gabinete y en el Ejecutivo entrante, la información, la palabra, el asesoramiento y lo que se considere necesario para poder llevar adelante las mejores decisiones y de esta manera autoridades y comunidad establecer juntos el camino que se viene,  sin dejar de poner presente el estado en todas estas áreas donde el estado no puede estar ausente”.