25
Fri, Oct

Satisfacción de Pablo Bruni por la ocupación de Villa la Angostura

Turismo
Tipografía

El secretario de Turismo destacó el 80 por ciento que esta semana tiene esta localidad, donde la ùltima nevada coronó el paisaje ideal que buscan los miles de turistas que visitan nuestra región. 

 

Pablo Bruni, Secretario de Turismo de Villa la Angostura señaló, “julio está resultando muy bueno en todo aspecto, y puntualmente en cuanto a cantidad de turistas.. Hemos alcanzado niveles de ocupación del casi 80%, lo que no solo representa crecimiento sostenido en términos porcentuales, sino que  teniendo en cuenta el aumento de la oferta de  camas, la cantidad de pernoctes es de lo mejor que hemos visto”

* Muchas actividades para realizar en este rincón patagónico enmarcado por la majestuosidad de sus lagos, sus paisajes inolvidables y sus inviernos nevados. Escalada, Rappel, paseos en fourtrax, cabalgatas en la nieve, travesías en kayaks, trekking, mountain bike, tubbing, caminatas con raquetas, paseos artesanales, restaurantes para todos los gustos y mucho más,  además del centro de ski Cerro Bayo, que este año obtuvo el certificado nacional e internacional que entrega IRAM por haber alcanzado los términos de la norma de sistemas de gestión ambiental ISO 14001. Cerro Bayo preparó para los turistas una nutrida agenda de actividades que son valor agregado en cada jornada de nieve; Bajadas de antorchas, Snow Polo, Rugby Extreme, Ciclo de Sabores patagónicos, por mencionar algunas.

“La satisfacción de la gente es lo más importante para nosotros.”, destacò Bruni. “Villa la Angostura tiene en sus turistas casi la mitad de pasajeros fidelizados, esto se logra con una conjunción de cosas: el entorno natural, la calidad del servicio, innovación, calendario cultural, deportivo, las posibilidades de nuevos recorridos o nuevas opciones  turísticas y gastronómicas y el compromiso de los 12.000 angosturences, ya que nuestra única industria es el turismo.“

“Este es el trabajo que Villa la Angostura hace de la mano de las posibilidades que brinda, no solo con servicios típicos al turista sino aquellos que complementan una varida estadía. Fieles a la identidad que nos posicionó, seguimos siendo  un destino “no masificado”, con atención y servicios enfocados en la experiencia de las personas“, señaló su Secretario de Turismo.