Ocurrió en horas de la madrugada cuando tres hombres circulaban en un Fiat Palio en dirección a Villa La Angostura y fueron interceptados por un Renault 12 del que descendieron dos desconocidos armados, que les robaron sus pertenencias.
El conductor de un Fiar Palio denunció que sufrió un violento robo en la madrugada de ayer cuando circulaba con dos amigos, en dirección a Villa La Angostura. El robo ocurrió en cercanías de la recta de Jones, en la Ruta Nacional 40.
Fuentes policiales indicaron que tomaron conocimiento ayer cerca de las 5 que había un Fiat Palio detenido en ese lugar de la Ruta Nacional 40 y presumieron que podría tratarse de un accidente.
Policías del destacamento Nahuel Huapi concurrieron en un patrullero hasta el lugar y hallaron al conductor del Palio, dominio BZC 789. El auto estaba con las balizas encendidas.
Allí, los policías dialogaron con el conductor de 33 años que tiene domicilio en Bariloche.
El sujeto denunció que se desplazaba con dos amigos, en dirección a Villa La Angostura cuando fue interceptado por un Renault 12. Dijo que desde el Renault 12 encendieron un reflector y los ocupantes le pidieron que se detenga.
Cuando se detuvo, del Renault 12 descendieron dos personas portando armas de fuego que les robaron las billeteras, celulares y otras pertenencias.
El denunciante aseguró que los asaltantes efectuaron disparos y por eso los tres amigos escaparon del lugar. Por fortuna ninguno resultó lesionado.
Luego de que constataron que los asaltantes se marcharon, los tres amigos regresaron al lugar y advirtieron que les habían dañado los neumáticos del Palio. También les habían sacado las llaves del auto que hallaron después en las inmediaciones. Los policías hallaron dos casquillos de 9 milímetros en el lugar. Y verificaron que los cuatro neumáticos estaban dañados.
El denunciante dijo que sus dos amigos salieron caminando en dirección a Villa La Angostura para pedir ayuda.
Luego, se constató que dos sujetos se presentaron en la comisaría 28 de esta localidad con la intención de radicar una denuncia por un robo. Por el momento no hay datos de los autores del asalto.