31
Thu, Oct

Agencia italiana recorrerá las ofertas turísticas de Villa la Angostura

Turismo
Tipografía

Los representantes de la firma oriunda de la ciudad de Torino buscan incluir en su oferta turística a la región. Realizarán un recorrido por San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Calafate en Santa Cruz.

Con el fin de ofrecer nuevos destinos turísticos al público italiano, operadores de la agencia Mastro Viaggiatore SRL de Torino harán un recorrido por el sur argentino en los próximos días.

Se trata de Paola Olivera y Davide Jaretti Sodano, representantes de la firma, quienes emprenderán un viaje el próximo 22 de febrero desde Neuquén capital hacia San Martin de los Andes, Villa La Angostura y finalmente recalarán en Calafate, Santa Cruz.

De esta manera se abren más puertas hacia el mercado italiano y europeo, ávido de buscar más y mejores productos, ofertas y atractivos turísticos en el mundo.

La iniciativa coordinada por Neuquentur SE, se realiza a través del programa Aerolíneas Day que impulsa la Aerolíneas Argentinas con el objetivo de promover los destinos nacionales mediante la presentación de conectividad y rutas aéreas que llegan a todo el país.

El mismo consiste en la realización de eventos y acciones para incrementar la afluencia turística hacia Argentina, mostrando la conectividad que Aerolíneas viene desarrollando y el potencial de los destinos.

La Provincia del Neuquén y las demás provincias que integran la Patagonia Argentina son de los lugares más apreciados y buscados por el público internacional.

En este sentido, las políticas de promoción y marketing, buscan afianzar el posicionamiento de la provincia del Neuquén en el mercado nacional e internacional.