15
Fri, Nov

Entraron en un estudio contable pero no se llevaron nada

Policiales
Tipografía

Delincuentes ingresaron este sábado en un Estudio Contable y Jurídico en plena avenida Arrayanes. Revolvieron todo, pero la policía confirmó que no se llevaron nada. 

 

Desconocidos ingresaron este sábado en un Estudio Contable y Jurídico ubicado en el primer piso de la avenida Arrayanes 190 propiedad del abogado René Pizzolato y del Contador Marcos Barcellandi. 

Según informó el Comisario Leandro Muñoz a LA ANGOSTURA DIGITAL los delincuentes ingresaron en horas de la tarde del sábado cuando no había nadie en las instalaciones y revolvieron todos los cajones y mobiliario del estudio, pero en principio no se habría llevado nada.

Los delincuentes ingresaron por la puerta que da a la calle y subieron una escalera que conduce al estudio, para luego forzar la puerta de entrada al estudio que no cuenta con ningún sistema de alarma. 

La situación particular que analiza la policía es que no fue violentada la puerta que da sobre la calle, motivo por el cual se especula que quien lo hizo tendría llave y que buscaba algo específico en la ofician de referencia.  

También se presume que lo que buscaban los delincuentes era dinero en efectivo, considerando que dejaron en el lugar valioso equipamiento de trabajo, como computadoras, que fueron ignoradas, aunque quedó un gran desorden en el lugar.