Ambos accidentes ocurrieron este lunes en cercanías de Villa la Angostura. En el caso del vuelco del auto chileno fueron daños materiales importantes, pero los tres ocupantes tuvieron heridas leves. El choque entre los dos camiones dejó un chofer con lesiones que no serían de gravedad. Galería de fotos.
Dos accidentes se produjeron este lunes en cercanías de Villa la Angostura. Ambos casos ocurrieron en momentos de una intensa lluvia que hacía que la cinta asfáltica estuviera resbaladiza en muchos sectores y se solicita tener suma precaución.
El primero ocurrió en la Ruta 40 con un auto chileno Kia con tres ocupantes quienes, por causas que aún se desconocen, volcaron en la denominada "Curva del Guardaparque", a la altura del kilómetro 2096, a unos cien metros de la casa del Guardaparque del Destacamento Huemul.
Al lugar de la emergencia concurrieron un móvil de la Comisaría 28, personal de Coarco, además de una ambulancia del hospital local Dr. Oscar Arraiz y dos unidades de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura.
Según informó Karina Cuevas, Jefa del Cuartel de los Bomberos Voluntarios los tres ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital local donde se constató que sólo tenías golpes y contusiones menores.
Más tarde se produjo otro accidente en la ruta 231 que une el Paso Cardenal Samoré con Villa la Angostura, en el sector cercano al río Totoral donde chocaron dos camiones que dejó un saldo de un chofer con lesiones que no serían de gravedad. Según informó Karina Cuevas uno de los transportes iba vacío y el otro tenía una carga de frutas y verduras y se dirigía rumbo a la frontero para cruzar al vecino país.
{gallery}toyota-dic-2015{/gallery}