La fiscalía local dirige la investigación para tratar de identificar al autor o los autores del hecho, que ocurrió el lunes. El robo sucedió cuando la vivienda estaba sin moradores. El martes hubo un allanamiento que dio resultado negativo.
La fiscalía local y la Brigada de Investigaciones de la comisaría 28 trabajaban para tratar de identificar al autor o los autores de un robo que ocurrió en un domicilio del barrio Tres Cerros de esta localidad.
Fuentes judiciales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el hecho ocurrió el lunes cuando los moradores de la vivienda se habían ausentado por motivos particulares. Cuando regresaron a la casa, cuya dirección se mantiene en reserva para no entorpecer la investigación, advirtieron que una ventana estaba forzada. Luego, constataron que en el interior del domicilio habían ingresado desconocidos porque estaba todo revuelto.
Luego, avisaron a la Policía que no informó del hecho delictivo y denunciaron que les habían robado alrededor de 15.000 pesos que tenían en la vivienda. Las fuentes judiciales comentaron que personal policial, que trabajó en la vivienda en la búsqueda de indicios que ayuden a la investigación, halló una gorra que no pertenecía al dueño de casa.
Ese elemento secuestrado permitió avanzar con las primeras averiguaciones a la Brigada de Investigaciones de la comisaría 28. Con los datos que recolectó la Brigada, la fiscalía local dispuso un allanamiento en una vivienda del barrio Norte.
La diligencia judicial se hizo el martes, pero dio resultado negativo, reconocieron las fuentes judiciales. Comentaron que ese mismo día autores ignorados hasta el momento entraron a otra vivienda de la zona y se llevaron dos celulares. La casa estaba sola porque los moradores habían salido y al parecer dejaron la puerta principal sin llave.