El precio de los stands será el mismo del año pasado. Dónde y cómo inscribirse para participar de este evento popular.
La Subsecretaria de Economía Social de la Municipalidad de Villa La Angostura, tiene el agrado de informarles que la IV Edición Nacional de la Fiesta de los Jardines se realizará en el predio del gimnasio municipal CEF Nº 7 en la localidad de Villa la Angostura entre los días 18 y 21 de febrero del 2016. Los horarios estipulados de apertura y funcionamiento serán de 14 a 24 Hs (aproximadamente).
El precio de los stands será el mismo del año pasado y para su reserva e inscripción deberán dirigirse a la Subsecretaria de Economía Social ( avda. Arrayanes 9) o comunicarse telefónicamente al 4495 459. Los tradicionales stands para productores, artesanos y otros emprendedores de la Economía Social se ubicarán en carpas estructurales, iluminadas y con seguridad nocturna.
Cada uno de los stands contará con un toma eléctrico y un portalámparas (sin lámpara) no se dispondrá de sillas para los expositores.Forma de Inscripción y participación:
Artesanos: podrán comercializarse productos artesanales y/o manualidades de elaboración propia no industrializada.Deben enviarse por mail fotos, o links de página web, blogspost y/o perfil de facebook de los productos que desea comercializar; los cuales serán fiscalizados por una comisión de reconocidos artesanos locales. Luego de ello, se determinará si se acepta o no la comercialización en la Fiesta.
Las fiscalizaciones serán: 12/01 - 29/01 y 12/02, las mismas se realización en la Casa de la Cultura a las 10 hs am Los expositores que hayan participado años anteriores, deben fiscalizar nuevamente. Los productos a comercializar serán solo los autorizados por dicha comisión al momento de la fiscalización, si se observan productos no autorizados se procederá a retirar los mismos SIN EXCEPCIÓN.
No se permitirá bajo ningún concepto la reventa de productos, y/o comercialización de productos industrializados, trasvasado y/o reetiquetado.
Productores: solo podrán comercializarse productos con habilitación bromatológica de origen, la cual deberá ser enviada previo a la inscripción, por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con Nombre y apellido completo -tal como consta en el DNI-, Número de DNI, Dirección completa, barrio, localidad y Tel de contacto)
ES MUY IMPORTANTE QUE LA LETRA SEA CLARA Y LEGIBLE.
La autoridad bromatológica municipal certificará dicha habilitación y luego de ello se efectivizará la inscripción.
En ambos casos (artesanos o manualistas y/o productores) luego de la aceptación del producto a comercializar se procederá a efectivizar la inscripción y reserva del stand.