En esta oportunidad ocurrió a la altura del kilómetro 29 kilómetros rumbo al paso fronterizo donde el camión no rompió su térmico, pero si hubo un derrame de combustible que tuvieron que controlar y limpiar los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura.
Este domingo sobre las 13 hs se produjo un accidente donde se vio involucrando un camión de carga térmico que se dirigía desde Villa la Angostura hacia el paso fronterizo Cardenal Samoré.
En esta oportunidad el vehículo pesado quedó ocupando una de los carriles en plena curva, motivo por el cual hubo que restringir el paso de los vehículos, que era intenso por el fin de semana largo de Semana Santa.
Ocurrió en el kilómetro de la ruta 231 y si bien no se rompió el térmico con la carga del camión, sí se produjo un derrame de gas oil que hubo que controlar y limpiar por parte del personal de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura.
También trabajaron en el lugar del accidente efectivos de Gendarmería Nacional organizando el tránsito y personal de Vialidad Nacional.