16
Sat, Nov

Hubo disturbios y un demorado por la policía en el barrio El Mallín

Policiales
Tipografía

Los incidentes ocurrieron en la madrugada del domingo y personal de la comisaría 28 tuvo que intervenir para dispersar a los revoltosos. Dos empleados policiales resultaron con lesiones leves. El joven demorado recuperó horas después la libertad.

Policías de la comisaría 28 demoraron a un joven que causaba disturbios, junto con un grupo de sujetos en el barrio El Mallín.

Fuentes policiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el procedimiento se hizo alrededor de las 3 del domingo a partir del llamado de vecinos del barrio El Mallín que se comunicaron con la unidad policial para informar de los disturbios que causaba un grupo de personas en una vivienda particular.

Policías de la comisaría 28 fueron en un patrullero hasta el lugar indicado y cuando arribaron al domicilio, las personas que causaban desórdenes trataron de obstaculizar la intervención del personal policial.

La situación empeoró porque algunos de los revoltosos lanzaron piedras contra los policías que pidieron refuerzos.

Pocos minutos después, arribó otro grupo de policías en otro móvil en apoyo de los efectivos que se encontraban en el lugar.

Las fuentes informaron que los policías demoraron a un sujeto y las mujeres que estaban en el domicilio agredieron a los empleados policiales.

Las fuentes aseguraron que dos policías resultaron con lesiones leves durante los forcejeos.

Indicaron que un policía efectuó un disparo de escopeta con posta de goma al aire para poder dispersar a los cinco revoltosos.

Después, trasladaron al joven demorado hasta la comisaría 28 donde estuvo algunas horas y, luego, recuperó la libertad.