El ataque ocurrió la noche del martes en la calle Osa Mayor, en cercanías del acceso al barrio Las Balsas. El sujeto desistió cuando una mujer que circulaba en un auto pasó por el lugar. Personal policial hizo un rastrillaje en busca del sujeto, pero no pudo hallarlo.
Una joven de esta localidad denunció en la comisaría 28 un intento de abuso por parte de un sujeto que la Policía intenta identificar. Fuentes policiales informaron que el hecho denunciado ocurrió minutos antes de las 22.30 del martes, cuando la chica caminaba por la calle Osa Mayor, en inmediaciones de la Ruta Nacional 40.
Dijo que un Volkswagen Gol, negro, con vidrios polarizados, pasó por el lugar. Señaló que no se detuvo y siguió caminando, pero después advirtió que un desconocido venía corriendo en dirección hacia ella.
El sujeto sorprendió a la joven por la espalda y le tapó la boca. Mientras la sujetaba con fuerza intentó llevar a la chica hasta un sector de abundante vegetación.
La joven forcejeó con el atacante y justo en ese momento apareció un vehículo por ese sector. Las luces del auto iluminaron el lugar y el agresor liberó a la chica y escapó corriendo. Una mujer conducía el vehículo que detuvo la marcha y asistió a la joven, que se encontraba conmocionada por la situación dramática que había vivido.
La conductora trasladó a la joven en su auto hasta la comisaría 28, donde radicó a las 22.30 la denuncia. La chica estaba visiblemente nerviosa y aportó algunas características del sujeto.
Señaló que el agresor mide aproximadamente 1,65 metro de altura y usaba una campera de buzo con capucha y pantalón oscuro.
Policías salieron a recorrer la zona en busca del autor del hecho, pero no pudieron hallarlo. En el caso ya interviene la fiscalía local.