Será para poder viajar a los 37 destinos nacionales y además se puede llegar a pagar en 18 cuotas sin interés. Favorece a más de 22.000 beneficiarios del sistema previsional provincial de Neuquén.
Los jubilados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) ahora cuentan con un descuento del 30% en la compra de pasajes en vuelos dentro del país, a través de Aerolíneas Argentinas. Podrán pagar en efectivo o con tarjeta de crédito de cualquier banco hasta en 18 cuotas sin interés.
Según informa la empresa área, la promoción también alcanza a un acompañante adulto, sin necesidad de que haya un vínculo. Será para los vuelos de lunes a jueves y podrán acceder a una venta anticipada mínima de siete días, con dos noches de estadía mínima y 14 de máxima, a través de la página web.
Los interesados deberán ingresar a www.aerolineas.com.ar/ISSN, seleccionar fechas de viaje y cargar su número de CUIL; ahí aparecerán las diferentes opciones indicadas con el signo de %, seleccionar las fechas y seguir con la operación de forma habitual.