Luego de la suspensión del partido del domingo pasado ante Martín Güemes por el mal clima, ahora los angosturenses serán locales este domingo por la 5° fecha del torneo Lifuba.
Tras la suspensión del partido del pasado fin de semana ante Martín Güemes en Bariloche por las condiciones climáticas, el Deportivo buscará este domingo sumar a de a tres para mantener posibilidades de dar lucha por la punta.
Será por la 5° fecha del torneo Lifuba cuando Independiente de Bariloche venga a la cancha del Calafate en un partido que tiene previsto su inicio para las 17 hs.
Previamente jugarán la Quinta y Cuarta categoría de ambas instituciones sobre las 13 y las 15 hs.
Los dirigidos por Miguel de Orellana necesitan ganar sí o sí pues en las tres primeras fechas lograron sumar solo 4 puntos, con un triunfo, un empate -casi milagroso con un gol olímpico en los últimos minutos del partido- y una derrota ante Arco Iris.
Solo los dos equipos primeros podrán ascender a la máxima categoría, por eso el Deportivo no quiere alejarse del pelotón de punta para tener posibilidades de dar lucha por esas dos plazas.
A partir del próximo año poder ascender se va a poner mucho más complicado, debido a que está previsto que otros equipos de la zona se incorporen a la competencia y por eso hará que más equipos luchen por un lugar en la Primera A.
Independiente de la vecina ciudad tampoco tuvo un buen inicio en lo que va del torneo, por eso los angosturenses están decididos a ir por los tres puntos a partir del primer minuto del encuentro.