Los equipos de 6° y 7° categoría jugaron este fin de semana en la vecina ciudad por el Campeonato que organiza la Liga de Futbol de Bariloche, donde participan las mejores instituciones de la región.
Este fin de semana las divisiones inferiores del Deportivo Angostura viajaron a Bariloche para jugar por la 2° fecha del Torneo LIFUBA que tiene el juego la "Copa Invierno". Tras un no buen inicia donde los equipos locales cayeron en su primera presentación, ahora fue el turno de enfrentar a Luna Park y Estudiantes, ambos clubes rionegrinos.
Fue dispar la suerte de la 6° y 7° categorías, donde un equipo perdió 3 a 2 ante Luna Park, mientras que la otra división le ganó 4 a 3 Estudiantes de la vecina localidad.
Más allá de los resultados, lo importante es que los chicos tengan competencia con equipos de otras localidades que tienen muy buen nivel, y además de fomentar la camaradería entre los integrantes de esta institución local, sirve para que sumen experiencia en sus sueños de poder llegar a jugar en no mucho tiempo en la Primera División.